8.4.09


TEO: Esto es un error clara
CLARA: Qe te parece un error? Qe te pase algo conmigo te parece un error?
TEO: Eso es inevitable
CLARA: y entonces..? El error es qe a vos te pasen cosas conmigo!...Es por tu mujer?
TEO:
Por todo.!
CLARA: No entiendo qe es lo qe me qeres decir! Si tu mujer ya no esta!
TEO: Seamos realistas!. Cada uno fue inventando al otro a su modo sabes?
CLARA: Inventando qe?. No te entiendo! Para vos es un invento esto?
TEO: Es qe a lo mejor me estas idealizando
CLARA: Vos te pensas qe yo no me doy cuenta como sos? Te pensas qe noo me doy cuenta qe tenes un caracter podrido, qe sos desconfiado, que sos cerrado qe rocas..
TEO:
Yo no ronco!
CLARA:
Sí roncas!
TEO:
Hay una gran diferencia entre vos y yo
CLARA: Cual?
TEO:
A vos te sobra tiempo y a mi no!
CLARA:
Estas hablando como si te fueras a morir mañana, porqe no te enterras vivo ahroa asi ganas tiempo
TEO:
Lo qe vos necesitas no siempre te lo voy a poder dar
CLARA: Vos qe sabes qe es lo qe yo necesito?
TEO:
Si lo sé.! Haceme caso, antes de que sea tarde.
CLARA:
Ya es tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog