17.4.09

Pentagrama.


Porqe hace 8 años que soy parte de todo eso, y eso precisamente se llama PENTAGRAMA.
Muchos piensan que somos agrandados, que somos todos falsos y puede que algunos lo sean, pero dentro de esa gran familia me siento comoda. Siento que realmente puedo ser yo. Es muchas veces llegar de malhumor, cansada, triste y que solo en dos segundo la buena onda de todos te cambie el humor. Es entrar y salir relajada. Es, tambien, un lugar donde te olvidas de tus problemas, y que si necesitas a alguien, alguno de tus compañeros te va a escuchar. Es, en parte, gracias a ellos que me encanta el baile, que amo el baile y que si pudiera viviria de ello. Es compartir con mucha gente buena un escenario, algo que realmente es inexplicable. Esas energias entes de subir, la ansiedad, la emosion, la alegria de tus compañeros que se contagia sobre el escenario, los aplausos de la gente que tanto transmiten, es terminar la muestra y decir, quiero mas. Que aunque bailes 300 veces esa coreografia en el escenario, te qedas con ganas. Eso, es algo que muy pocos pueden entender, pero despeus de esos 8 años pentagrama es parte de mi. Le debo un infinita gracias por dejarme ser parte de esa gran familia y por aceptarme y brindarme todo lo que me brindan, que aunque muchos de ellos no lo sepan me hacen muy bien. Gracias pentagrama, Gracias.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog