5.5.09

...Que te han sacado de aquí,
que me han dicho que te borraron,
el olor de tu piel,

el sabor de tus labios,
tus días de mal genio
tus días de desgano

que ya no te soportaba pues,
que ya quería dejarte ir y no sabía cómo
y la maquinita aquella parecía buena
y tú cada vez parecías peor
firmé sin pensarlo dos veces
y fuiste saliendo de mi

vi cómo salía la canción me dedicaste...
aquella donde decía que era única
y casi me arrepiento cuando vi a ese "te amo" solitario
ser desvanecido frente a mis ojos,
pero no quedaba vuelta atrás
ya te estaba borrando


vi las letras que me dedicaste una tarde de verano
sentados en un parque
¡Donde todo parecía color de rosas!
pero también vi cómo se iban esos días
donde apenas aparecías
y yo lloraba sola en el sofá
anhelante de un beso que me pueda consolar
y llegabas tarde y de mal humor
con la camisa manchada y con olor a alcohol

Pues que te borré y no hay más
y no quiero reproches,lo hecho...
hecho ya está

y los recuerdos se desvanecieron
los recuerdos que hacían mal
¡Pero no sé cómo fue que apareciste otra vez!
en ningún momento me advirtieron que podía pasar
nadie me dijo que de los mismos defectos me podría volver a enamorar

Y ya hecho está...que te amo otra vez,
quizá mucho más que ayer
y aunque odio el perfume que usas
que camines descalzo por la casa
que sólo sepas ver futbol por la televisión
que llegues tan tarde del trabajo
y que te pegues a mis recuerdos de una manera que no entiendo...
te amo otra vez... y lo peor que es más que ayer
No sigas preguntando que aburres
¡¡Me aburres tanto que te quisiera otra vez borrar!!
pero te metiste otra vez en mis recuerdos
y lo hecho...
¡Demonios, que ya te dije!
Lo hecho, hecho está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog