23.8.09

El tilin del corazon, Andres Calamaro

Recién acabamos de empezar a correr
no se puede parar
la segunda parte es mejor
hay que seguir hasta el final
la última estación es opcional.

Cuando en la carretera
se toma cierta velocidad
hay que recordar que
la voluntad
sirve para empezar a correr,
no para terminar.


Nacimos para estar en el camino
y el único camino es el porvenir
todo está por venir
mejor curtir el cuero
y supervivir es una buena elección.


Alguna vez todos tuvimos
que agarrarnos del sombrero
porque la tormenta era cruenta

y también hay que convencer
al tilín del corazón.

Mirando pasar el pasado
no me estoy quedando mirando

nada más estoy arrastrando
a mi propia conducción
un envión y otra canción....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog