8.9.09

Enganchado a ti - Enrique Bunbury

Aunque me haga daño, aunque sea extraño, aunque cuando no te tengo todo empieza a temblar, aunque me hayas capturado dejé la verguenza a un lado. Solía importarme pero ahora mis venas arden. Necesito un poco más...Enganchado a tí, No lo voy a negar si te digo me quitad o no es verdad, las evidencias no se pueden ocultar. Enganchado a tí se me nota al andar por la noche o por el día siempre igual reconozco no se disimular. Aunque me confundes, aunque me transformes, aunque sea un mr. high encantador no seré la excepción. No sé cúal es la medida hasta que todo termina nunca supe decir basta, no creí que hiciera falta y necesito un poco más... ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog