6.11.09

Lo hecho esta hecho - Shakira


En la suite 16 lo que empieza no termina. Del mini bar al eden y en muy mala companía. Era ese sabor en tu piel a azufre revuelto con miel; Asi que me llene de coraje y me fui a caminar por el lado salvaje.
Pense "no me mires asi" ya se lo que quieres de mi, que no hay que ser vidente aquí, para un mal como tu no hay cuerpo que aguante
Lo hecho está hecho. Volvi a tropezar con la misma piedra que hubo siempre. Se siente tan bien todo lo que hace mal y contigo nunca es suficiente.
Como fue. Que paso esa noche. Impaciente.
Fueron a llamar la de recepción cuando se quejaban de la 17. No puede ser nada normal acabar eligiendo tan mal. En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores.
No hay ceguera peor que no querer mirar cuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasar.
Lo hecho está hecho. Volvi a tropezar con la misma piedra que hubo siempre. Se siente tan bien todo lo que hace mal y contigo nunca es suficiente.
Nunca me senti tan fuera de lugar,  Nunca tanto se escapo de mi control, pero todo en este mundo es temporal; Lo eres tu y lo soy yo.
En eso no decido yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog