5.12.09

Llego el fin...De un nuevo principio

Y un día como hoy son los que me invitan a recordar momentos que pase durante toda mi vida, (desde que tengo conciencia). Son esos días en los que reflexiono, en los que hago un balance y saco lo mejor de cada situación vivida. Y sí, en este momento del año puedo decir que llevo la melancolía a cuestas. ¿Por qué? Tendría miles de respuestas. Creo que este fue un año muy especial. Mi último año en el colegio, dejando la comodidad de lado para pasar a valorarme por mi misma, y para tener responsabilidades nuevas. Donde me despego de mis viejos para terminar de formarme como persona...para aprender mucho más, para equivocarme más, para VIVIR más.
Sé muy bien que este año lo voy a extrañar como pocos, voy a extrañar ver a mis amigos todos los días, voy a extrañar divertirme con ellos, hacer chistes, pelearme, reime a más no poder, los retos de los chicos, de los preceptores, a cada uno de los profesores, porque de cada uno me llevo algo, las complicidades en el colegio, los abrazos de algunos, las charlas con otros, el viaje de egresados, etc...Voy a extrañar tantas cosas que son imposibles describirlas y decirlas una por una. Creo además que me enseñaron mucho todos. Desde mis viejos hasta esa persona con la que tal vez no hablo cotidianamente. Y que les puedo asegurar que no soy ni la mitad de persona que fui a principio de este año; y ni dudar de los anteriores. Es increíble, y me asombro todos los días, de la forma en que se dieron las cosas, de como en un principio uno pensaba que pasaría x situación y como paso todo lo contrario. De como crecimos todos, de las diferentes personalidades que encontré, de los diferentes pensamientos, actitudes, religiones...Creo que fueron ellos, y los 15 años dentro del Pascoli, lo que me llevaron y me formaron en lo que soy hoy. Pase muchas, y todas las pude superar a mi manera, me mande muchas cagadas también, ya soy una experta en eso! Jejeje... Pero creo que valió la pena vivir todo lo que viví, tantos los malos como los buenos momentos. Fueron únicos e irrepetibles, y cada uno especial. Los disfrute como si cada día fuera el último, y de los malos momentos es imposible no reírme, de tal vez las cosas tontas que podía hacer o decir. ¡GRACIAS, infinitamente GRACIAS a cada uno de los que formo parte de mis 18 años de vida! Estoy completamente agradecida de la vida que tengo, porque estoy orgullosa de cada momento, de cada persona que conocí, de todo!
A cada uno le debo mucho. A mis viejos le debo que me hayan bancado desde que soy pequeña, de que me apoyen en las decisiones que tomo, de que respeten mis ideales, de que me escuchen, que me consuelen, de que me hagan reír, de que me molesten (aunque siempre me queje), de que me dejen vivir y que me acompañen a hacerlo, (a veces desde lejos, pero ¡siempre están!); y es ahora que sé valorarlos mas. A mi abuela, que es la mas dulce de todas, la que siempre me visita y que me deja ir a dormir a su casa si quiero, la que me da eso que tal vez otros familiares no, y a la que le pido perdón por aprender a quererla y valorarla más ahora. Recién ahora...A mis amigas les debo MILES, ¡y me quedo corta con eso! Creo que no me alcanzan las palabras para decirles cuanto las quiero, para agradecerles que me aguantes mis malas caras, mis tropiezos, mis risas, mis llantos...Por haber estado siempre que las necesite y las que no también. Ustedes fueron quienes, además de los anteriores, me acompañaron en mi crecimiento y me ayudaron siempre. También tengo que agradecerte a vos, sí a vos Lucas, porque me enseñaste cosas que no hicieron todos, porque me enseñaste de alguna manera a saber lo que es compartir la vida con otro, a tener un compañero, a querer a alguien y querer dar todo por esa persona, a valorarla y apoyarla en las cosas que decida, a escuchar si esta mal, si esta bien, si esta masomenos oo como sea que este. Porque gracias a vos aprendí a saber lo que es querer realmente a alguien, a hacer lo posible por no verlo mal, y a tener esa vieja sensación de querer cambiar el mundo por una sola persona! Gracias, en serio!...A villa tmb tengo que agradecerle, porque creo que era la última persona en la que pensaba que iba a confiar ( Sí, antes pensaba que me odiabas, Jeje) y me ayudaste mucho este año. Me supiste escuchar, y entender..Dar consejos y hasta retarme por las cosas que suelo hacer. Voy a extrañar mucho que me molestes en todos los recreos. Pero como decimos somos vecinos y nos vamos a seguir viendo hasta que dejemos desoportarnos mutuamente! En fiin...
Seguiría agradeciendo a muchos pero creo que no terminaría más y me extendería muchísimo...
Finalmente, llego el momento de separarnos, de tomar nuestro camino y realizarlo. De cumplir nuestros sueños, de estudiar para ser esos profesionales que queremos ser, para en el futuro construir una familia junto a esa persona especial que elijamos para compartir la vida, para tener hijos...Para ser todo aquello que queramos ser! Vamos a tomar caminos diferentes, y valla a saber cuando nos volveremos a ver, a reencontrarnos...ya dijimos que dentro de muchos años tendremos nuestro reencuentro que esperemos que se concrete. Aunque seamos conscientes de que la misma vida nos va a separar…
Como ya dije, gracias a cada uno de ustedes por ser parte de mi! LOS AMO a cada uno! Gracias totales...


1 comentario:

  1. aaai nooo, es muy lindo lo que escribisteeeeeeee
    :'(
    qe melancolia dios!

    te amou

    ResponderEliminar

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog