20.2.10

Los días de lluvia me encantan, es verdad, pero un sábado cuando quiero salir a distraerme no!
Desde que volví de las vacaciones que voy a entrar en crisis porque me hago la cabeza por todo; perooo tengo razones para que pase. Lamentablemente las tengo. 

Esta bien, todavía no sé si mis hipótesis son ciertas. Algunas fueron erróneas las comprobé, pero las restantes...Las restante son las peores me parece! 
Encima, hay algo que no entiendo y jamas lo voy a hacer, que es ¿Por qué la gente siempre tira palos, te dice cosas para pisar el palito y nunca van con la verdad, o con las dudas que tienen?. Porque claro es más fácil hacer eso no¿? Dioos, Me exaspera olímpicamente que la gente haga esas cosas, más porque lo hacen apropósito y se ríen como si fueran los más vivos. Pero creo que estamos bastante grandesitos para esas actitudes. Es mucho más fácil ir de frente, preguntar y listo. (Igual estoy pidiendo demasiado me parece! Soy consciente)
Por otra parte te das cuenta que la gente vive aburrida de su vida y se interesa por la de los demás y que los chismes vuelan mas rápido que el viento. Increíble eso, pero ya no me asombra. Triste pero es así. También, te das cuenta quien a la larga me da la razón, aunque lo niegue se como son las cosas yyy me dio la razón. Con sinceridad...lo disfruto mucho bastante digamos. pero eso es otra cosa que prefiero guardarla.

En fiin, seguiría escribiendo pero tengo hambre y prefiero comer! jaja


By mee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog