21.4.10

Un tópico usados por muchos para manisfesar sus ganas de vivir el momento sin pensar en mañana. Se puede expresar de diferentes maneras pero su significado no cambia: APROVECHA EL AHORA, NO CONFÍES EN MAÑANA..
A mi parecer tiene mucho de cierto, creo qe seria el tópico que más usaría. Es hoy que lo puedo entender, no por el echo de no entender su significado sino por saber valorar las cosas de cada día, como la gente que tengo a mi alrededor oo las pocas cosas materiales...que por más qe sean cosas materiales, doy gracias de tenerlas! Por eso creo qe hay qe aprovechar cada momento, sin importar si es bueno o malo. Todos sirven de al algo. TODOS!
Se puede decir que estos últimos años son los que más aprendí, de los que mas rescato cosas. Ya no soy la de antes, tengo una mirada diferentes de las cosas, y una forma diferente, MUY diferente de afrontar los problemas (por cierto, ya no los tengo! Demasiado tranquila estoy..). Pero me sirvió todo, ahora tengo la gente que quiero, que realmente necesito y me hace feliz! No puedo pedir más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog