10.4.10

Mientras escucho Lilium de Elfen Lied, mi imaginación me transporta hasta una biblioteca. Una grande, muy grande, de paredes bordo, con largas estanterías que guardan libros de todo tipo. También hay un escritorio con velas. Toda la habitación esta cubierta por una luz tenue. Pero esta habitación, no esta sola. En ella hay un hombre que escribe; escribe apasionadamente dejándose llevar por la inspiración que lo tiene poseído. Escribe sobre sus aventuras a lo largo de los años, de los millones de países que recorrió, de su gran amor, de como la conoció, de como se desencontraron y de como la extraña ahora que no esta. Suena triste, trágico, emocionante, realmente algo que de seguro valdría la pena leer. Lastima que es solo mi imaginación y nada mas que eso.
Pero de seguro en alguna parte del mundo (porque me lo imagino de Francia, o algún país europeo) existe alguien así con esa biblioteca y con esas ganas de dejarse conocer, dejarse leer sólo para que su vida quede plasmada en hojas .. y más hojas. Conservando para la eternidad sus mejores recuerdos...


1 comentario:

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog