1.5.10

Algo qe nunca vas a leer..

Son las 2:25 de la mañana y recien llego de verte por ultima vez, de abrazarte por ultima vez. Siento miles de cosas en este momento. Hacia muchisimo que no lloraba como lo hice hoy, Lo admito! Pero estoy bien, feliz por vos, porque en este momento vas a poder cerrar un etapa, y de esa manera saldar tu cuenta pendiente. Que tan pero tan feliz me hace. Se que vas a estar bien con los tuyos, con tu verdadera familia.
Con sinceridad, no pense que podia llegar a quererte tanto. Sos mi maestro, mi amor platonico, sos muchisimo en mi vida. Para algunos va a sonar exagerado, y jamas van a  entender mi manera de quererte, otros se que lo entienden muy bien porque comparten ese amor que te tengo oo lo saben identificar en otra persona, en otra cosa....No lo sé! Pero tengo que darte unas gracias infinitas por todas las cosas que me enseñaste en estos 8 años de mi vida, por enseñarme que no sólo las palabras sirven para expresar lo que sentimos sino tambien, las expresiones, los gestos.. todo el cuerpo completo. Me enseñaste a tener una pasión por el baile, (ese que hoy se conviertio en mi cable a tierra), me enseñaste a ser yo misma, porque me aceptaste en esa gran familia sin prejuicios, sin nada. Siendo sólo yo...y porque ademas me dejaste compartir con vos los escenarios que tanto me llenan, ahi sólo sos una persona en coneccion con el público, con tus compañeros, con la musica...esa energia, esa fuerza, esos nervios, esa diversion unica no la cambio por nada en el mundo. Por vos la llegue a conocer, a querer.. Te voy a extrañar tanto. Sé que ahroa va a ser una etapa diferente. Pero siempre vas a estar en mi corazón, en mi mente. Nunca me voy a olvidar de esas miles de la palabras, de esos abrazos, de los rituales con la torta, jaja..de los enterenamientos, de las verticales y medialunas que solo me selieron porque me diste de alguna manera la fuerza para hacerlo.
Te amo Hugo Moreno! Siempre lo voy a hacer! ♥ Gracias totales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog