28.12.10

Nada es casual - Margarida Rebelo Pinto

Querido Manel: (...)
No te juzgo, ni a ti ni a nadie. Unicamente creo, o no, en las personas.
Te he amado de una forma torpe, arrebatadora e incondicional, siempre queriendo y deseando lo mejor para ti. Lo mejor, sólo tú mismo podras encontrarlo y, hoy por hoy estoy segura de que no pasa por incluirme a mi.
No es el dolor del rechazo lo que me tortura, es el dolor de saber que nada podrá quedar de este amor. Que la amistad no tiene espacio ni voz entre dos personas que desconfían la una de la otra con la facilidad de un inquisidor contratado a sueldo.
Cada vez estoy más convencida de que amar es dar, y todo lo que nos es dado se pierd. Y que la amitad, es tal vez, la mas bella forma de amor, porque es gratuita e intemporal, no necesita de promesas ni de carne, no se deshace con enfados ni se desvirtua con el tiempo.

1 comentario:

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog