4.1.11

Es cambiar el rumbo, dar vuelta la página, tomar la decisión correcta. Al cruzar la calle pensas si sigo derecho o doblo en la esquina. Es creer en algo más y no sólo pensar que todas las cosas tienen que terminar para que otras comiencen a nacer. Tener fe y darse cuenta que no estas solo. Y cuando pensamos a futuro se encierra un gran misterio peroo...¿Realmente lo desconocemos tanto? ¿Realmente las cosas que nos ocurren son tan ajenas? ¿Ooo nos suenan tan lejanas? 
Debemos soñar siempre con los ojos bien abiertos, es la mejor forma de no quedarse dormido. Date la mano en el espejo, se tu mejor amigo en tu niñez, en tu pubertad, en tu adultes, en tu vejez. Cualquier cosa sabes que los tenes, esos seres hermosos que llenan tu alma de luz, tus seres queridos, seres divinos, amigos del alma. Personas que reconquistan el sendero como una nena lo hace con las flores en su mas soñado jardín, y te tenes a vos. 
Llenándote de estas herramientas logras aceptar cualqier cambio que la vida te dicte. Cualqier giro, cualquier tormenta, obstáculo, y hasta el muro mas fuerte y alto vas a poder sortear. Pero no estas ayudando a nadie, el planeta esta enfermo y debemos curarlo. No hemos comprado nada aunque todo nos pertenezca y aunque estemos bien de paso. Pero mucho menos hemos comprado el tiempo, y el poco que tenemos debemos usarlo, no desperdiciarlo, no darle de comer a la violencia, a la discriminación, a la indiferencia, al hambre, al colera, el terror, el miedo, la angustia, la tristeza, las lagrimas derramadas en vano, la ira, la guerra. 
Después de todo el temporal que arruine tu cosecha hay que tener una nueva semilla en el bolsillo y saber que poder sembrar ternura, respeto a lo que genuinamente nos pertenece, libertad, igualdad, felicidad, verdaderos lideres, verdaderos ídolos, y verdaderos héroes. Tener memoria, paz, amistad y amor. 
Pensar que cada mañana en que viene el día a despertarte es un regalo nuevo, es el milagro de la vida, es el milagro de estar vivo. Es una nueva oportunidad de cambiar las cosas, de ayudar al de al lado, de que las cosas que pasan a más de 100.000 kilómetros dejen de darte lo mismo o de lo que pasa al lado tuyo, de salir a caminar. Comprometerse en respirar el aire que esta tan contaminado, purgarlo en tus propios pulmones y al fin exhalar la pureza de tu alma. Hacer de un arma una paloma, de un grito una sonrisa, de una lagrima una flor, de una perdida un dulce recuerdo, de un triste adiós el final mas feliz.  Pero depende sólo de vos,  de mi, de nosotros. Nosotros imploramos, rezamos, deseamos con el alma este cambio. 
En el mismo momento en que ocurre el milagro de bailar, nosotros aportamos nuestro grano de arena, y vos también tenes algo muy importante para dar, ¿Que esperas? Haz que tu alma se eleve y bailemos juntos la danza del amor, la paz y la tierra. ¿Nos ayudas?...

(Tierra 21-10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog