9.5.11

Vivir para dejar trascendencia ¿Para qué? Si uno de esta vida no se lleva nada.
Para qué hacer las cosas bien, hacer lo que llaman correcto, no pecar, omitir placeres, dejar pasar oportunidades...¿? Desde el momento en que nacemos sacamos nuestro boleto de ida y de vuelta en esta vida. 
No tenemos más que una oportunidad para vivir, para arriesgarnos, hacer lo que verdaderamente nos gusta y  tomar decisiones. Nadie tiene asegurado verdaderamente si lo que hizo, o hace esta bien. El futuro es totalmente incierto, lo construimos nosotros mismos con nuestras decisiones diarias. 
 Por eso elijo disfrutar lo que más pueda cada momento, equivocándome si es necesario. Total de TODO se aprende. 
Sé que me esperan buenos y malos momentos, porque no todo siempre es color de rosa. Pero son esos matices maravillosos los que me gustan, los que me hacen sentir que estoy viva, que siento. 
Sino, de que serviría que todo sea como yo quiero? Como a mi gustaría que fuera? Sería aburrido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog