16.3.10

ORNELLA-.

En 7 minutos te convertirás en una persona legal como yo! :)
y como no tengo crédito para saludarte ni nada de eso porque soy pobre lo hago por aca!
FELIZ CUMPLEAÑOS BOVIA! Es el segundo cumpleaños que puedo compartir con vos, espero qe lo paases muy bien junto a todos los que queres! yo mañana voy a estar ahi como siempre molestándote y diciéndote feliz cumple cada dos segundos porque soy así de pesada! :)

cada momento compartimos juntas, y tantaaas pero tantas anécdotas tenemos qe siempre qe nos acordamos nos reímos de todas esas!
Pero este sábado vamos a salir a festejar como se debe, tirando la chancleta y  mostrandote mis pies otra vez! (?
Bueno espero qe todos tus deseos se cumplan, vamos qe se viene una buena época. disfruta de los 18 que son lo mejor! ;) y ni te digo qe yo voy a estar hasta qe me muera!

Te amo muchito, Feliz cumpleaños! (yy la próxima seré más cursi) 

2 comentarios:

  1. Jajaja no necesito que seas cursi porque se perfectamente que sos una de las pocas personas que va a estar toda la vida, y creo que te equivocas porque es el tercer cumpleaños, para mis 16 odiandome y todo fuiste a festejarlo conmigo a COYOTE, lo cuento y lo voy a contar siempre como el primer cumple que compartimos porque ese dia me di cuenta lo que eras realmente, UNA PUTA, no eso no!
    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me ganaste mano Dai yo iba a hacer lo mismo en el blog :P

    En fin, las quiero a las dos (:

    ResponderEliminar

Es inmoral sentirse mal por haber

QUERIDO TANTO!

Mi lista de blogs

Buscar este blog